bergamote

Visto en "Bergamote de Nancy"

Es otra idea para las que buscan inspiración. Esta vez son tonos rosas y marrones.

Por mi parte, he ido apuntando a las que me lo han pedido. Estan en la columna de la derecha de mi blog.
Me gustaría volver a aclarar que se trata de que cada una tenga su proyecto particular; se busque su cajón por sus medios, y los gráficos que va a bordar. La lista de participantes en el SAL sirve para poder pasearnos por todos los blogs de las que empecemos este proyecto los dias 1 y 15 de cada mes, para ver nuestros respectivos avances. Por tanto, no sirve de nada apuntaros al SAL si no teneis un blog.

Yo voy a hacer uno parecido al que os enseñé en un principio, en tonos azules, con el tema de la costura y las flores como hilo conductor. Voy a utilizar hilos ATALIE, en concreto, el color Ebene para el alfabeto. Los pedí hace unos días, pero todavía no han llegado. Mientras, he estado buscando gráficos de abecedarios como una loca. Parece mentira que me haya costado tanto. Voy a bordar en 1x1 es decir, con una hebra de hilo sobre un hilo de la trama de lino. Como las casillas donde va a ir el abecedario miden unos 4 cm, busco letras de unos 20x20 puntos (unos 2 cm de alto y ancho)
Si buscais abecedarios gratis, podeis mirar Aquí ; clicando en cada uno de los botones, aparecen las letras y su correspondiente fichero pdf para descargarlas. No olvideis dejar un mensaje agradeciendo a la autora el tiempo que ha invertido para que nosotras podamos utilizar los abecedarios que ella ha creado.

Lo próximo que haré es medir todas las casillas de mi cajón, y publicar un esquema del mismo. Pero debo advertiros que no todos los cajones son iguales en cuanto a medidas ni divisiones.