Ayer , sin esperar a que llegasen los hilos, hice una prueba. Para ver el tamaño en que quedaría el alfabeto que finalmente he escogido, y para comprobar el método de colocación de los bordados.

IMGP9675
Tambien he hecho un esquema de las casillas en mi cajón. No todos son iguales, pero puede servir para las que me han preguntado sobre las medidas porque se lo estan haciendo. Pensad que está dibujado a escala. Cada cuadradito del papel equivale a 2cm reales.
IMGP9679

La prueba que hice me sirvió para darme cuenta de que el cartoncito debe medir unos 3 milímetros menos de lo que mide el agujero, ya que los márgenes de la tela al forrar el cartoncito, ya llenan el agujero. Tambien decidí colocar antes de poner los cartoncitos con el bordado, en cada casilla una pieza de cartón pluma de 1 cm de espesor, para reducir la profundidad del cajón. De esta manera, los bordados de las casillas más pequeñitas se verán mejor.

IMGP9676

A ver si llegan pronto los hilos! La verdad es que ayer me di cuenta que la chica que los hace ha estado de vacaciones hasta el día 2, así que supongo que los envió hace un par de dias.