Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
1 février 2011

Cajón de imprenta #4

Hoy es dia 1 de Febrero, así que toca mostrar los avances del cajón de imprenta. 

Finalmente he recibido los hilos que pedí, ahora me toca utilizarlos. De momento he acabado el primero de una serie de 4 cestos:

IMGP9764

Y una parte de un gráfico de C Monmonde, que bordé entero en su dia. Me parece muy apropiado.

IMGP9765

Aquí podéis ver la serie de cestos, sacados del libro de Beatrix Potter que ya todas debéis conocer.

IMGP9768

Para la próxima quincena, me he propuesto bordarlos, y avanzar con el abecedario.

En cuanto al montaje de las casillas, estoy buscando un material mas económico que el cartón pluma, para disminuir la profundidad de las casillas y que se aprecien mejor los bordados. Si tenéis alguna sugerencia, decídmelo, por favor.

Publicité
Publicité
Commentaires
O
YO QUISIERA UN CAJON DE IMPRENTA, Y TAMBIEN APUNTARME AL SAL. ESTOY A TIEMPO. DONDE LO PUEDO CONSEGUIR. ME PODEIS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS <br /> OLALLA
M
Me ha maravillado encontrar este blog. Pienso seguir tus progresos y los de las compañeras a las que tenga acceso. Yo tengo un precioso cajón de imprenta que compré de un anticuario de asturias muy belo y barato, pero por ahora lo tengo bien embalado y espersando otro momento en el que tenga mas tiempo libre. Es una tarea tan minuciosa que quiero poder disfrutarla. Mientras tanto cogeré ideas<br /> Un besazo
K
Hola:<br /> Hemos visto la maravilla que hacéis con los cajones de imprenta.<br /> Nos dedicamos a las antigüedades y vewndemos estos cajones, tenemos varios modelos.<br /> Un saludo.<br /> Kenya y Santiago
T
Me gusta mucho el estilo que le estás dando a tu cajón de imprenta. Yo también tengo uno empezado desde el año pasado y hace un tiempo parado. Viendo eltuyo me han dado ganas de retomarlo
A
Hello Ciao Le cose di BEATRIX POTTER sono sempre belle . Anchio ho questo libretto. Tante disegni piccoli. <br /> BEATRIX POTTER designs are always lovely to sew. I also have this book. Lots of little designs .
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité