Ahora si que es definitivo. Ya tenemos fechas seguras y la casa contratada para el 21 -22 de Mayo del 2011

Algunas me preguntais si esta salida está abierta a todo el mundo o solo vamos las que cosemos juntas.

Pues si, en cada salida que hemos organizado han venido personas de toda España, y la verdad es que el proceso es a la inversa, después de pasar un fin de semana juntas, nos cuesta un poco desvincularnos...

Tambien las sesiones de costura en casa estan abiertas a todas las personas que quieran venir. Los horarios son matinales, de 10 a 12h. Si quieres apuntarte, no tienes mas que dejar un comentario o enviarme un email.

A continuación vuelvo a publicar la información referente al fin de semana de Patch.

* * * * * * * * * * * *

Ya tenemos fecha para la próxima salida de fin de semana. Será el fin de semana del 21-22 deMAYO. Nos alojaremos en la misma casa de la última vez:

sala

Se trata de un fin de semana de retiro, dedicado únicamente al Patchwork. Bueno, y a pasarlo bien entre personas que comparten intereses comunes. Can Llobet, una casa espléndida que dispone hasta de una zona de aguas para solaz de los huéspedes, está situada en un pueblecito llamado Campmany. Su cercanía a nuestro pais vecino, Francia, nos permite hacer una visita a Perpignan, el sábado por la mañana. Esta visita está orientada al tema que nos incumbe, es decir, al Patchwork. Nuestra ruta nos conduce a un local mítico: "La couserie creative". Para quien no haya oído hablar de esta tienda, es una de los principales negocios en lo que se refiere al patchwork y punto de cruz. Disponen de una amplia selección de libros, telas y accesorios. Asimismo, se puede encontrar un gran surtido de linos para el punto de cruz, tanto en calidades como en colores.

Pero no olvidemos el objetivo de la salida. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo, nos dedicaremos a confeccionar uno de mis diseños, creado especialmente para la ocasión. Es sorpresa hasta el momento mismo de empezar. Como sabeis, mis proyectos mezclan el patchwork más clásico con bordados. Podeis ver las crónicas y proyectos de las salidas anteriores Aquí y aquí

 

53198009_pDSC09101_1

Si estáis interesedas, no dudeis en pedirme información en cuanto a precios, formas de transporte y cualquier otro detalle.

Sabed desde ahora que tenemos 14 plazas disponibles, las cuales se asignan por riguroso orden de reserva, y que tanto  Rose como yo estaremos en todo momento pendientes de ayudar en todo lo que haga falta.