Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
14 février 2011

E-7 Bread Basket

Hoy debería enseñar los avances del cajón de imprenta, pero eso lo haré más tarde, a ver si puedo acabar una casilla que tengo casi hecha. 

De momento os enseño una Juanita.

E_7_Bread_Basket

Cosida en el avión, de camino a París. No os cuento la cara del hombre que viajaba a mi lado cuando despertó y vió que al lado tenía dos chaladas aguja en mano. 

IMG_3838

Os habeis fijado en el costurero que me llevé? Es mi "COSTURERO DE VIAJE"

IMG_3837

Yo me dejé la cámara en casa, así que espero que mis amigas me envíen más fotos para poder hacer un reportaje decente.

Publicité
Publicité
Commentaires
P
Caram, que aplicadetas esteu, nosaltres no vam parar de xerrar en tot el viatge, sen's va fer molt curt. Petonets
B
Un bloque muy bonito, a eso le llamo yo aprovechar el tiempo.<br /> Besos
C
Qué pasada Ana... no sabia que se podían subir tijeras ni nada de costura en el avión... más de una vez he pensado llevar un kit de costura y no me atrevo..<br /> Felicidades !!! y que envidia por perderme la feria.<br /> Un beso
M
Ana, muy aparentes las dos. Un besote, Mª José (majogonga)
M
eso si que es aprovechar bien el vuelo!!!<br /> no nos cuentas nada de París??<br /> <br /> como te lo montaste para que te dejaran subir el costurero??<br /> <br /> vaya tela que tiene el bloquecito, no?
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité