Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
15 mars 2011

Cajón de imprenta #6

Por fin he decidido como disminuir la profundidad de las casillas. He utilizado la caja donde vení un televisor nuevo. El cartón era de 1 cm de espesor. Esto si que es reciclar.

IMGP0053

IMGP0052

La letra que veis en la foto es todavía la primera que hice de prueba. La verdad es que tambien he avanzado en el abecedario, y tengo hechas 2 letras, pero la tarjeta de mi cámara no quiere colaborar, y no consigo que el portátil la lea.

Si la convenzo para que coopere, quizá las pueda mostrar más tarde...

Por cierto, si alguien está interesada en los patrones de los baberos para calçotadas, puedo preparlos. Enviadme un mail o dejar un comentario en el blog.

Publicité
Publicité
Commentaires
B
Hola Ana, me encantan las cosas que haces y te sigo fielmente, aunque llevo muy poco tiempo en todo esto.<br /> He visto que has hecho el "Vide-poche fleur" del libro de Sylvie Castellano. Verás, yo tengo el libro, lo he traducido con distintos traductores, pero no tengo manera de enterarme como se arma.<br /> No sé si se cortan los pétalos uno a uno, y las telas se pegan una a una en cada pétalo y luego se pegan con papel Krafts, o se cosen y luego se pegan. Y donde está la plantilla del hexágono?<br /> Perdona esta irrupción en tu blog y encima con tantas preguntas.<br /> Si no contestas , lo entenderé.<br /> Muchas gracias<br /> Un abrazo<br /> Beatriz
S
Quina paciència!
M
El carton genial,todo se ha reciclar.<br /> A mi me paso lo mismo y tenia la tarjeta estropeada..solucion tarjeta nueva...espero que lo puedas solucionar.
L
En época de crisis...... reciclaje total. Genial Ana!!!
B
Hola Ana, seguro que te han quedado unas letras preciosas, ya las veremos cuando puedas subir las fotos.<br /> Yo le he puesto poliespan para el relleno. <br /> Un beso
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité