Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
23 mars 2011

Una de cal y otra de arena

Aunque ya se han visto muchas fotos de las exposiciones, os enseño los quilts que me llamaron la atención:

En la exposición dedicada a Rusia, este quilt hecho con logcabin. Cada tira de logcabin llevaba una tira dorada muy estrechita como un cordoncillo que lo hacía muy especial.

IMGP0097

Tambien me gustó esta muñeca tradicional. Me gustan estas muñecas sin cara, es algo que comparten muchas culturas.

IMGP0105

Y me chifló el acolchado de este quilt. Me quedé pensando que debía haber sido una colcha de cuna, o quizá una cortina, por la forma que tenía.

IMGP0106

He de decir que las exposiciones que montan en Sitges, tanto las de un autor en concreto como las dedicadas a un país, si que son de agradecer, porque tanto si nos gusta como si no, nos permiten echar una ojeada a las obras de otros lugares y personas.

En la feria, aparte de la cantidad de gente, me quedé con esta novedad (O no, porque en realidad es una fórmula calcada de la de Veronique Requena). 

IMGP0110

Y de la exposición "Lo que mas me gusta" me quedo con este quilt. Quizá no es el que está mejor realizado, pero los colores se ajustan a los mios, y representa tambien, lo que a mi me gusta. Me gustan las casitas, y mucho. Y estas casitas estan hechas con tijeras, hilos, hay una que es una máquina de coser. No me apunté el nombre, pero si hubiese un jurado popular, yo (Digo yo) lo premiaría.

IMGP0116

Otros que me gustaron:

IMGP0122

IMGP0123

IMGP0126

Publicité
Publicité
Commentaires
Z
es que por una letra que puse mal no se llega a mi blog...espero que ahora si lo haya hecho bien.
Z
Hola...yo tambien le daria el premio a las casitas...aparte de bonitas estan muy creativas...la de la maquina de coser es genial y la de las tijeras tambien.<br /> Un saludo desde Costa Rica.<br /> Zandra
C
Hola, el quilt de las casitas es de una compañera de la asociación de Alicante,Patch-Alacant. Angeles, y la verdad es que las casitas de complementos de costura era ideal,a mi tambien me gustan mucho las casitas.<br /> Las muñequitas esas rusas eran una moneria,yo aprendi ha hacerlas.
K
gracias por el reportaje de fotos, no fui este año, pero gracias a ti y otras como tu vi lo que había
I
Gracias... están preciosas las casitas.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité