Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
1 avril 2011

Capmany Mayo 2011

Ya sabeis que en Mayo nos vamos de fin de semana a coser.

A coser, a reir, a hablar de patchwork a todas horas, a dormir poco, a pasearnos por Perpiñá, a invadir la Couserie Creative de españolas felices de ver y tocar un montón de telas, accesorios y libros. Vamos, que nos vamos un grupo de mujeres a las que les gusta el patchwork, a pasar un fin de semana intensivo.

Como siempre, el proyecto es una sorpresa hasta el momento de empezar.

 Y como siempre, os enseño algo, una pista, las telas:

Charlevoix_bundle_200

Os gustan? A mi me encantan. Son frescas, huelen a primavera, a verano, a cerezas. Yo ya tengo muy claro que es lo que vamos a hacer..... pero todavía no lo diré. 

Y todavía quedan plazas libres, así que si te animas a pasar un fin de semana del mes de Mayo (Los dias 21 y 22) con nosotras, solo tienes que enviarme un mail a la dirección asgycia@yahoo.es

Ya he explicado varias veces que estos fines de semana no son exclusivos para las chicas que cosen conmigo cada semana, sino que estan abiertos al público en general.

Y si quieres un poco más de información, puedes clicar en la foto correspondiente de la barra de la derecha del blog.

 

Publicité
Publicité
Commentaires
S
Ojalá pudiera ir con vosotras.Parece un proyecto muy interesante.
S
Que intriga de proyecto. Seguro que es fantaático.
S
Hola Ana! Estoy muy interesada en la salida y te agradecería que me enviaras información más detallada ( precios...) Un saludo!
M
Ha sigut llegir.te i sentir la primavera, i l´esclat del gust de les cireres a la boca. Precioses les robes, estic impacient.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité