Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
1 mai 2011

Cajón de imprenta #8

Y hoy, 1 de Mayo, he instalado definitivamente las primeras casillas de mi cajón!

IMGP0273

He sacado la mitad de los cartones oscuros que en principio había puesto. He probado 5 o 6 cutters que he encontrado por casa hasta que uno iba bien.... es lo malo de tener tantos hijos, todos usan lo primero que encuentran, y cuando lo necesito yo, no hay nada en condiciones.

He cortado el cartón pluma de 1cm para disminuir la profundidad de las casillas. Luego el cartón pluma de 0,5 cm para montar los bordados.... Primero probando con una facil de repetir por si me equivocaba:

IMGP0271

Se nota que la A es mi inicial?

Luego he empezado a agobiarme con la cola blanca, segura de que en algún momento estropearía algún bordado, hasta que he decidido limpiarme bien las manos, y montar los bordados con aguja e hilo en lugar de cola blanca:

IMGP0275

Y de momento esto es lo que he hecho. 8 casillas montadas. Hoy que he sacado todos los trastos espero acabar de montar todas las casillas que llevo bordadas, que no son muchas, y algun charm de estos monísimos que le compré a María.

IMGP0283

Publicité
Publicité
Commentaires
S
T'esta quedant molt bonic.
M
Cuando se ven colocados,es cuando se aprecia lo bonito que queda...te esta quedado muy fino.<br /> bss;-)
R
Hola Ana<br /> Te han quedado preciosos los cestos y las letras montadas. La verdad es que ya eran bonitos en el paño, pero montados en el cajon ganan mas todavia. Yo por ahora no he montado ninguno, pero creo que lo hare con hilo como nos has mostrado.<br /> Un besito<br /> Rocio
O
¿Es definitivo este orden?o ¿solo es para que los veamos todos juntos?
M
Ana, t' esta quedant perfecte!! i no solament perfecte, sinó també molt bonic.<br /> Hi ha una mica de feina però val la pena...
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité