En marzo del 2006 abrí este blog. Desde entonces han pasado 5 años. 

Durante este tiempo hablé de mi, de mi familia, del mundo de los blogs que me permitió descubrir que había mas personas con los mismos intereses que yo. Durante 5 años este ha sido un espacio para compartir mis trabajos.

Las que me seguís hace tiempo sabeis que desde hace 3 años he desarrollado un trabajo de diseño y venta de proyectos que combinan el patchwork más tradicional con el bordado o stitchery. Tambien he asistido a varias ferias del sector del patchwork, bien con estand propio, o compartiendo espacio con alguna tienda que amablemente me invitó.

Durante los últimos tiempos habreis apreciado el hecho de que he disminuido la frecuencia de mis publicaciones en este blog. Seguramente algunas tambien habrán echado en falta mis comentarios en los vuestros. De hecho, tengo totalmente abandonado el proyecto que emprendía a principios del 2011 y en el cual embarqué a muchas de vosotras, el cajón de imprenta. Me consuela ver que un grupo de mujeres se lo tomaron en serio y lo llevan adelante con la cabeza bien alta y unos resultados espectaculares. No dejo de visitarlas a menudo para seguir sus avances.

Este es el último post que publico en este blog. Aquí se acaba mi aventura.

Pero tranquilas, no es una despedida. No voy a desaparecer. Solo voy a cambiar de casa virtual. Y no, no es que tenga problemas con la plataforma donde está alojado mi blog. ;) Es porque a partir de ahora no voy a estar sola. 

Me he propuesto volver a publicar a menudo, pero no será aquí. Os ruego que si quereis estar al corriente del lío en el que Mar y yo nos hemos metido, os apunteis otra dirección:

                                                           http://authen-tic.blogspot.com/