Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
8 mars 2007

P.I.P 2x2

DSC_0236

C'est presque fini le 2x2 pour une trousse ou une boite. Pour le 1x1, je vais suivre les objectifs proposés par Silvia. Je crois que je suis la seule a utiliser des fils différents des originaux.

El bordado en 2x2 hilos, está casi terminado. Para el 1x1, seguiré los objetivos marcados por Silvia. He intentado captar con la cámara los colores pero no se dejan, puesto que soy la única, creo, que utiliza hilos DMC en lino, diferentes a los propuestos en el original.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Tengo que sujetarme para no continuar, me está encantando hacer este modelo, y aunque pensaba que en 1/1 seria complicado, nada de eso... el resultado es inmejorable !! Yo seguramente también lo haga en 2/2 para algun bolsillo de una cesta... tengo que pensarlo.<br /> Me gustan tus colores.
I
J'aime beaucoup ce petit modèle printanier.
V
Déjà là ???!!!! Moi je viens juste de recvoir les fils commandés sur le net ! Bon je file broder....
C
me gusta mucho!! voilà les seul mots que je connaise mais j'aime vraiment beaucoup
L
muy guapo!!!! merci pour ton réconfort!!!<br /> bises
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité