Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
2 janvier 2008

Nuevo diseño en marcha

Estos días he empezado a bordar un dibujo que me rondaba por la cabeza desde hace días. Quería hacer algo relacionado con la cocina, por supuesto en rojo, porque de este color son las cocinas, ¿No?

DSC_0011

Mi objetivo es tener los patrones y kits preparados para la feria de Sitges en Febrero. Se trata de un panel de algo menos de 1 metro cuadrado, y quizas algunos diseños mas simples para hacer agarradores, o un delantal...

Un nouveau project: un panneau pour la cuisine. Il sera en vente quand sera fini.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Muuummmmm ça va être joli !!!!
A
Claro que has acertado con el color rojo... me encanta para la cocina...estoy segura que te va quedar ideal... ¡Qué suerte poder ir...! a mí me queda lejos...y en esas fechas peor...Un saludo
P
Me encantan las telas que has escogido. Te buscaré por Sitges a ver qué has ideado.
T
Hola Ana. ¡Otra vez en acción! Esa cabecita y esas manos no paran. <br /> Animo. Espero ver el diseño terminado, que como siempre no tardará mucho.<br /> Saludos<br /> Txus Decathlon
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité