Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
12 mai 2008

Libros / Livres #1

Ultimamente me he lanzado a comprar libros en Amazon,  y una de las cosas que se hecha de menos es poder hojearlos antes de elegir, así que cada vez me lanzo a la búsqueda de referencias en Internet de cada libro cuya portada me parece interesante (Que son muchos, porque mi sed bibliófila no tiene limite... De hecho en mi casa si se pierde algo está, seguro, debajo de un libro, no soy la única que maneja libros constantemente y no los recoje luego)

A lo que iba: He decidido hacer una reseña y publicar alguna foto de los libros que tengo sobre hilo y agujas, por si a alguien le pueden servir, o le interesa...

El primero no es mio, me lo ha prestado una amiga, pero es el que tenia entre manos...

Se trata de un libro en inglés que explora el tema de reciclar telas y objetos de hace un par de generaciones, para obtener un entorno que recuerde nuestra niñez... Alterna fotografias evocadoras con las instrucciones para llevar a cabo algunos proyectos, y no solo de telas, tambien explora el mundo de juguetes de madera hechos por los padres y abuelos para los niños de la casa. 

IMGP0969

IMGP0970

IMGP0971

IMGP0973

IMGP0974

Referencia :

Título: Childhood treasures

Autor: Caroline Zoob

Fotografía: Caroline Arber

Editorial: Ryland Peters

ISBN: 1-84597-215-5

Valoración personal del 1 al 10 : 8

Si os parece interesante este tipo de artículos, decidmelo, así me daré más prisa en publicarlos.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Hola Anna, si t´agraden els llibres et recomano, "patchwork, estarcido & scrap" de l´editorial l´inedite, je,je no es per res pero jo en soc l´autora així que em sembla molt bonic!!!! i han moltes idees.
M
me parecen estupendos los post que vas poniendo<br /> <br /> <br /> saludos
S
siiiiiiii, te animo a que sigas con este tipo de post, son muy interesantes ..<br /> bss<br /> SIONA
L
Coincideixo amb la Glòria, m'interessa molt l'opinió que altres persones tenen sobre els llibres, els de lectura no tant, però els relacionats amb les manualitats si. Ajuda a tenir una idea i a decidir-te si val la pena o no fer la inversió en un de determinat.<br /> Prenc nota per fer-ho al meu blog, a veure si entre totes ens animem a fer el mateix.
C
il a l'air super ce livre !! les draps de bébé me plaisent beaucoup
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité