Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
14 juillet 2008

Wrap Style

Esta vez va de punto. Encargué en Amazon (Como no...) este libro con el fin de tricotar el chal Sheatle Triangle (Ver en Ravelry, porque he olvidado fotografiarlo) pero otro de los proyectos que presenta (Todos son preciosos) le ha cogido la delantera ¿Alguien quiere jugar a adivinar cual es?

J'ai reçu ce livre plein de bonnes idees,et il y un project déjà commençé chez moi, ¿vous savez lequel?

IMGP1465

IMGP1467

IMGP1470

IMGP1475

IMGP1473

Publicité
Publicité
Commentaires
U
J'aime beaucoup le troisième modèle, il est très sobre et cette couleur est belle ! Je n'ai pas ce livre, je l'achèterai peut-être...
A
Em costaria deciddir-me. M'agraden tots!!
S
M'agrada molt el de la portada, i sobretot l'últim, el verd.<br /> Quin fas llavors?
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité