Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
17 septembre 2008

Los colores del frío

Quien ha dicho que el otoño tiene color ocre y marrón?

Yo vivo cerca del mar.

Aquí no hay alfombras de hojas secas que se quiebran al pisar.

Yo vivo con el suave rumor de las olas. Los colores se empañan con la niebla matutina que baja sobre el agua durante la noche.

El mar azul oscuro se tiñe hasta volverse gris. Los arboles adquieren un tono visón y la hierba aparece por la mañana vestida de verde musgo...

IMGP1851

Por eso me gusta tanto esta colección de telas. Son los colores del invierno en mi casa.

IMGP1845

Hoy ha amanecido gris. Voy a pasar el dia pintando mi paisaje de invierno.

IMGP1843

Hasta mañana!

Publicité
Publicité
Commentaires
A
Han llegado recuerdos maravillosos a mi mente, de mis dias frios en Peñíscola, mientras veia los colores de tu invierno....<br /> <br /> Un bordado precioso...<br /> <br /> Bss, Agus
M
Les couleurs d'hiver je suppose...<br /> C'est beau, doux...
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité