Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
20 octobre 2008

Cesto Halloween / petit sac Halloween

Este fin de semana he cosido un minicesto (En 2 horas) a partir de este tutorial:

Ce WE j'ai cousu un petit sac avec ce tuto (Deux heures de couture):

IMGP2071

Y estas fotos son de la masa madre que tengo en la cocina y de un pan de trigo integral amasado solo con masa madre, sin levadura industrial:

Et un pareil d'images: C'est mon levain naturelle faite maison, et le pain d'hier:

IMGP2058IMGP2059

IMGP2064

Publicité
Publicité
Commentaires
L
¿donde está el secreto?... voy por el cuarto intento y no termina de fermentar ¿porqué?
L
ñam, ñam que rico. yo todavia estoy pekeando con la masa madre. Espero ganar yo!
A
El cistellet és una monada i el pa... seria capaç de menjar-me'l senser jo soleta,mmmm<br /> ¡A quin número de MCI surt el patró dels fantasmes?<br /> Petons
A
La cestita una cucada... y el pan tiene una pinta deliciosa...<br /> <br /> Bss, Agus
M
Que cestito más bonito, me encanta. Quando tenga un rato probaré de hacerlo.<br /> Saludos, <br /> Mireia.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité