Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
19 novembre 2008

Fuera de estación / Envies hors saisson

Y mientras se supone que debería estar cosiendo proyectos de Navidad, me he puesto a bordar a punto de cruz y sobre tela Aida (Pensaba que no volvería a hacerlo jamás) un mantel de 4 metros por 1,5 con dibujos de flores y fresones dignos de la primavera más soleada que se pueda imaginar. ¿Será que mi subconsciente espera encontrar la septima maravilla el viernes en Creativa?
J'ai commençé une broderie avec fleures, au lieu d'hommes de neige et Pere Noel... ¿C'est grave docteur? (Peut-etre j'attends le vendredi pour trouver a "Creativa" un ouvrage de Noel...)

IMGP2277IMGP2276
Esta manzana la pintó una persona de mi familia. Esta semana he cambiado su ubicación. Ahora puedo disfrutar de ella mientras lavo los platos... Por cierto, este calendario es nuestra agenda familiar. Lo hemos utilizado todos los años desde hace 15.

C'est mon beau-pere qui m'a fait un cadeau, une belle pomme pour le petit dejeuner.

Publicité
Publicité
Commentaires
@
Meuh non c'est pas grave!! Ce qui serait plus grave (et encore), c'est que tu nous fasses un père noël en string et lunettes de soleil!!!! Ahah!<br /> Ca va par chez toi? J'ai appris qu'il y a eu une grosse tempête qui a fait pas mal de dégats???
C
Me gusta mucho la manzana. Felicita al artista.<br /> Yo también tenía un gran calendario lleno de muescas y anotaciones pero lo cambié por uno que fue un regalo muy especial y ya no quiero cambiarlo.
C
non c'est pas grave j'ai bien fait un pere noel en été !!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité