Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
23 avril 2009

Falda / jupe

Esta vez me he tomado tiempo para hacer los acabados pulidos, y no dejar como siempre el dobladillo sin hacer, los cantos sin sobrehilar, o cualquier otra sandez. La verdad es que es un placer dejarla bien terminada, con cintas de raso a tono para colgarla en el armario.

IMGP3336

Las telas son de algodón, compradas en Ribas y Casals, como siempre. Precio de la falda: 3,5 € Tiempo para hacerla: 2 Horas No está mal, ¿No?
Con la tela de la vista interior (Algodón azul) quiero hacer una blusa.

Jupe printaniére

IMGP3339

Y como hoy es el dia del libro, os presento el que a mí me gustaría recibir hoy:

Aujourd'hui c'est le fète des livres. J'aimerai reçoir ceci:

libro_japones
Pero este no lo encontraré en las paradas callejeras, ni siquiera en las librerias, ni siquiera en las tiendas de patchwork o de telas (Es un libro de costura japonés). Para poder comprarlo, tengo que comprarlo por internet, en cualquiera de las librerias francesas, inglesas, americanas y claro está, japonesas. Por que a nuestro país no llega nada que se le parezca. Aquí nos limitamos a comprar en cualquier tienda de ropa que nos uniformiza, caro o barato, da igual, pero a nadie se le ocurre coserse su propia ropa... por el placer de llevar encima tejidos naturales, modelos únicos, y hechos a medida.

Y hablando de libros, mis hijos mayores (14 y 13) han conseguido que me enganche al tema vampiros... No se si me enamoraré de Eduard, pero sí de la sensación de volver a ser adolescente, del sentimiento de creer ser más fuerte que nadie, estar por encima del bien y del mal,  jugar con la muerte amando a un monstruo...

crepusculo

Maintenant, je suis tombé amoureux des ados qui jouent avec la mort...

Publicité
Publicité
Commentaires
S
Hola Ana,<br /> <br /> Em podries aconsellar, si us plau?<br /> Tú els hi poses forro, o les deixes tal qual. Moltes gràcies i una abraçada.<br /> Sílvia.
C
y tambien : la falda esta muy bonita :-)
C
Este libro me lo ofreso mi marido para navidad. Si quieres ver los modelos, escribe me, te enviaré las fotos de los modelos ;-)
C
La faldilla és estupenda, ara que arriba la calor la lluiràs molt!! SObre sant jordi el millor és tenir un llistat fet i oferir-lo per donar idees, no creus??
L
Lo de cosir dependrà del que visquis a casa. Amb tres filles, en una época que nomès treballava el pare, a casa ens em fet un fart de cosir, aprofitar, i reciclar roba, ... i encara ho fem. A mi sempre m'ha encantat passar punts fluixos i embastar, la màquina queda per la mare.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité