Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
3 mars 2010

Nappe skieurs

Hace un par de años, mi madre decidió volver a bordar en punto de cruz...
de lo cual me beneficié yo con un mantel de primavera que os enseñé aquí.

Entonces la una a la otra nos retamos en hacer otro mantel un "poco más dificil", en lino, un modelo de "Le bonheur des dames".
Acabamos comprando dos manteles, uno que debía bordar ella para mi hermana, y otro que debía bordar yo, para mí.
Ayer, un año despues del reto, ella me enseñó el suyo (de mi hermana) acabado:

IMGP5204

IMGP5203

La buena noticia es que mi mantel, que un año después de empezarlo solo tiene unas cuantas cruces, lo va a bordar ella tambien. Es este:

mantel

Segun sus previsiones, va a tardar un año y medio en acabarlo.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
s me lo dices te lo agradecerìa enormementeon preciosos¡¡¡ donde podrìa encontrar los esquemas? la tela tengo en casa. Si me lo dices te lo agradecerìa enormemente
C
Tots dos son preciosos!! :D <br /> Quina mare més aixerida!! :D<br /> Una abraçada, K
L
Que bonitos los dos!! Yo me quedaría con el segundo por los colores, que gusto contar con tu madre para acabarlo. Yo los pondría en la mesa porque estas obras de arte hay que lucirlas y pasar todo ese trabajo para guardarlo me daría una pena enorme.<br /> Mi suegra pinta manteles preciosos, cada vez que viene y los ve en la mesa se emociona!!! Es una manera de disfrutar ¿no crees?
A
Són preciosos Ana!! Quina paciència i quines mans que té la teva mare!! Accepta encàrrecs?? (jejejeje) hem de fer cúa??? Felicita-la de part meva!
K
Aquest de flors és una passada, l'altre també m'agrada, però em va més l'estil de les flors, la part negativa és que t'hauras d'esperar 1 any a lluïr-lo.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité