Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
6 avril 2010

Acolchar a máquina

Acolchar a máquina ha sido desde hace tiempo una asignatura pendiente. La teoría se supone que la tenía, pero en la práctica, se me hacía muy dificil, tanto el acolchado libre como seguir un dibujo en la tela. Lo dejé por imposible, y últimamente estaba convencida de tomar algunas clases para poder acolchar otras cosas que no fuesen rectas (Por ejemplo mi Tail Feathers, que se quedó con el acolchado en las costuras).

De Italia, aparte de buenos momentos, me he traído quesos, pasta, una lasañera y......

IMGP5615

Unos estupendos guantes de jardinería (4 eur), que uso para acolchar. Si si, después de ver a Nuri, mi anfitriona incombustible acolchar libremente con una facilidad pasmosa, pensé que yo tambien podía hacerlo. Un ratito de práctica con su máquina, y al volver a casa hice esto:

IMGP5612

Era un top formado por cuadraditos de retales que tenía debajo de la máquina de coser. Lo hice hace meses, pero no lo acolché hasta el domingo. Las puntadas todavía no salen muy regulares, pero todo llegará. Ahora he de buscar tops rápidos para poder practicar el acolchado.... de momento, un bolso con las telas de Garden Party. Ayer cosí los cuadrados de un charm pack, pero luego me di cuenta de que se me había acabado la guata, así que hoy intentaré escaparme un momento a comprar más.

¿Que et sembla, Nuri?

Publicité
Publicité
Commentaires
P
Ya puedes tachar el acolchado a máquina como asignatura pendiente. Ahora que ya has roto el hielo todo es cuestión de practicar. Un beso
C
Bravo ! C'est magnifique. Bonne continuation. Amitiés de France. Cathy<br /> http://hobbiesdecat.canalblog.com
T
es facil... lo ves y luego lo haces....<br /> es importante esconder los guantes....para tenerlos impecables para la proxima vez...<br /> y el resto como la play station...mas juegas...mejor lo haces....<br /> ala ala a probar....
M
No hay nada que se resista eh?.<br /> Me apunto lo de los guantes.<br /> Besos, Mª José
G
Jo també estic amb el tema de encoixinar lliure, veuràs en el meu blog que disposo de tots els estris.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité