Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
29 avril 2010

Citron. Otro chal

En algodón esta vez.

IMGP5711

Cuando tengo demasiados proyectos de Patch avanzando juntos, es frecuente que me colapse y no sea capaz de cojer ninguno de ellos.

IMGP5714

Entonces lo ideal es sentarse en un rincón, y tejer kilometros de puntos, ahora del derecho, ahora del reves.

IMGP5716

Marta, no estarás fent aquest ara, oi? (A veces pasan casualidades.... o no)

Publicité
Publicité
Commentaires
F
Bravo! Ce châle est magnifique! Vous faites de très belles choses!
Y
Muy bonito, yo tengo un Citron empezado con lana superfinísima(lace) que se me ha atragantado. ¿Qué algodón has usado? Quiza me anime porque el otro está castigado (de momento...)
C
Accepto classe per fer Xaaal! :D
P
Es precioso, me ha gustado muchisimo.<br /> un beso<br /> <br /> Pilar
A
Très beau châle ! Félicitations
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité