Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
12 mai 2010

Scones

Por mi cumpleaños me autoregalé un curso (Otro) de pan con Iban

IMGP5680

Esta vez el tema era Pan de molde y otras especialidades inglesas.
Entre ellas, los scones. Con mucha mantequilla, con mermelada, te....

No tardé muchos dias en hacerlos en casa. Suerte que unas amigas de mi hija mayor vinieron a casa a merendar, porque salieron unos cuantos, y son buenos comidos del dia.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
EEEEEIII!!! On es fan aquests cursos? :D<br /> Jo també vuuuuuuuuull :P<br /> <br /> Una abraçada, Cristina<br /> <br /> <br /> per cert, ara que s'ha acabat l'escola com vas? jajajaj
O
¿Como es eso de cursos de pan?<br /> Olga
K
Quina gana!!!!!
P
Ummmmm !!! no coneixia els scones pero no em faria res provar-los. <br /> petons.
H
No me canso de "pasear" por tu blog y ver cosas maravillosas, suspiro por robarle más tiempo al día para poder intentar emular alguna de tus labores, tengo el material, tengo la ilusión, me falta la técnica y el tiempo.!<br /> Un saludo
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité