Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
22 juin 2010

Help!!!!!!!!!!!

Este es el primer bloque del escandinavian Christmas:

IMGP6507

Como vereis no está acabado.
Y ya hace dias que está así, a falta de una tela para la segunda gallina. Y es que no me decido a poner ninguna de las que tengo por casa...

Y esta mañana se me ha ocurrido proponer un juego:

¿Teneis restos de telas con fondo de color blanco roto o marfil, con estampado pequeñito en rojo?
¿Quereis que un trocito de vuestras telas vaya a parar  a mi quilt?
Necesito retales de 8x8 cm, mas o menos....
Si quieres participar, pideme la dirección postal y envíame los trocitos que te parezcan que van a quedar bien.

A cambio, yo sortearé uno de mis patrones, a elegir por la ganadora del sorteo, el dia 3 de Julio.

¿Os animais?

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Yo quiero participar, dime donde envío el retal. Un abrazo. Pilar.
B
Ana he estado mirando en mis telas y rojas con dibujitos en blanco y en crudo tengo varias pero blanca con dibujitos rojos, solo tengo la que ya has puesto de los topitos rojos.<br /> Si te "apetecen" me lo dices y te las mando.
B
Ana he estado mirando en mis telas y rojas con dibujitos en blanco y en crudo tengo varias pero blanca con dibujitos rojos, solo tengo la que ya has puesto de los topitos rojos.<br /> Si te "apetecen" me lo dices y te las mando.
E
TE BUSCO ALGUN TROCITO. <br /> BUENA VERBENA !!!
M
Cara amiga,<br /> claro que tenho. Trouxe muitos do Brasil.<br /> Se quiser, é só enviar o endereço que te envio o tecido.<br /> beijos de Maria Filomena
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité