Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
20 juillet 2010

Hand dyed

Habeis bordado alguna vez con hilos teñidos a mano?
Yo si, con hilos Atalie. Y no se me ocurrió nunca que pudiese tener algun problema con ellos.
Pero desde que Mar me explicó que pueden desteñir voy con cuidado.
Hoy me han llegado hilos americanos de la marca Gentle Art para bordar la Geranium House.

Y he seguido las instrucciones

IMGP6731

IMGP6732

IMGP6734

IMGP6735

Ahora estan secándose. Creo que ya podremos bordar tranquilamente.

Publicité
Publicité
Commentaires
T
una idea fantástica, gracias por compartir este truco, precisamente es una de las cosas que a veces me fastidia de bordar con este tipo de hilos. En la próxima labor lo haré
J
si lo que bordes no lo lavas luego que es algun cuadrito pues no pasa nada
D
Mi pregunta es al mojarlos no se liaran entre si? da un poco de miedo que se líen y no puedas después usarlos.
M
Más vale tomar todas las precauciones lavandolos antes, porque no quiero ni imaginarme si después de horas y horas de bordado, al final todo se vaya al garete. Un besote
E
si pones en la agua un poco de sal y vinagre lo excedente sale y nunca mas se va a destenir<br /> <br /> besos<br /> elsa
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité