Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
27 octobre 2010

En venta

EDITADO el sábado 31/10/2010:

Ya la he vendido, muchas gracias por el interés.

Es una buena máquina de coser. Tiene unos 100 puntos de bordado, que incluyen 3 alfabetos diferentes. Tiene pata de doble arrastre y pata de acolchado libre.
Y sólo tiene dos años y medio, todavía está en garantía.

IMGP9115

Si la vendo es por puro capricho.
Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico: asgycia@yahoo.es
o dejando un comentario en esta entrada.

Podeis ver sus características clicando aquí

Publicité
Publicité
Commentaires
A
Se ve que es una muy buena máquina, qué mal que yo estoy tan lejos. Me da gusto que la vendiste ya.<br /> Saludos.
A
me interesa la maquina cuanto pides por ella mi correo es masuva9@hotmail.com
Ú
Jo no tinc blog pero diariament em pasejo pel teu, també m'interessa la màquina, em podries dir el preu?????<br /> Una abraçada.
Ú
Jo no tinc blog pero diariament em pasejo pel teu, també m'interessa la màquina, em podries dir el preu?????<br /> Una abraçada.
Ú
Jo no tinc blog pero diariament em pasejo pel teu, també m'interessa la màquina, em podries dir el preu?????<br /> Una abraçada.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité