Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
21 janvier 2011

Un regalo de cumpleaños

Durante las últimas semanas he estado metida en algo que no podía enseñar.... hasta hoy.

Era un regalo para una amiga. Alguien a quien no le gustaban nada los chalecos que acostumbran a llevar las quilters americanas.... y que no paraba de enviarme imagenes tipo "Mira este, que horror" y "Este es más hortera todavia".

Insistió tanto, que pensamos que en realidad lo que pasaba es que ella quería uno, así que entre unas cuantas, decidimos hacerle un chaleco de Patchwork. El reto era conseguir que lo llevase puesto. Durante las Navidades, cada una hizo un bloque del Dear Jane, y luego los montamos sobre una tela de pura lana, preciosa. (Si, salió de uno de mis cajones)

IMGP9687

Así es como quedó:

IMGP9715

Por detrás:

IMGP9716

Por el interior se aprecia mejor el acolchado y la etiqueta:

IMGP9720

Finalmente se lo dimos ayer, y parece que un poco si le gustó.

También le pude llevar el esquema que su perro se comió, y que me envió una de vosotras después de pedirlo en blog. Muchas gracias por el interés de todas!

Publicité
Publicité
Commentaires
M
es precioso.me encanta,tienes unas manos increibles.<br /> viendo las cosas que haces me entra una envidia "sana".<br /> UN ABRAZO.MONICA
^
Pues les ha quedado muy chulo...que lindo gesto de parte de ustedes... les quedo sencillo y de buen gusto... <br /> <br /> Excelente trabajo...<br /> <br /> Besos....Que tengas una linda semana...
A
Très beau!
L
It is beautiful !!!!!!!! I love !!!!!!!!<br /> byyyye
M
bravo<br /> c'est original et très joli
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité