Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
10 avril 2011

Para Nuri

Con las japonesas acabadas, he empezado dos nuevos quilts. Uno es el civil war, que os enseñaré otro día.

En realidad, al que dedico mas tiempo es a este otro, un BOM gratuito que ofrece Bunny hill. Es un quilt de colores cálidos, que mezcla piecing con aplicación a máquina.

Las telas las tenía preparadas desde principios de año:

IMGP0203

IMGP0207

IMGP0205

IMGP0206

Este es el primer bloque. De momento hay cuatro publicados, desde enero a abril. A ver cuanto tardo en ponerme al dia. De momento he cortado ya todas las piezas del quilt, bueno, quiero decir las del fondo, faltan las piezas de las aplicaciones. Tambien he utilizado fieltros de varios colores.

IMGP0209

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Me encanta todo lo que tienes publicado. te felicito<br /> saludos<br /> Josefina<br /> tijeras y cuchara wordpress.com
C
Per molts anys Ana!!!<br /> <br /> Tinc lo teu fet, aquestanit t'ho passo ;)<br /> Petons, K
B
Me encanta este BOM, te va a quedar muy bonito con esas telas.<br /> Besos
T
oh! finalmente..... que yo no trabaje no quiere decir que no quiera ver lo que hacen las demas! je je je <br /> coser no coso pero la lista de cosas que quiero hacer ...esa si que aumenta.... baci baci
A
hola ana,este trabajo combinado es guapisimo,y con tus manitas todavia mas,felicidades.Me`puedes mandar el correo en el que has encontrado este trabajo tan bonito?comentas que es gratuito verdad?
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité