Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
15 avril 2011

Por mi cumpleaños

Este martes fue mi cumpleaños, y ayer salí a celebrarlo con algunas amigas costureras. Y me dieron una sorpresa muy pero que muy agradable. Entre todas se habían organizado para hacerme una preciosa funda para mi máquina de coser. 

Y no es una tarea fácil. Mi máquina de coser no es de medidas, digamos, estandar. Es una Elna pensada para el acolchado de piezas grandes, y sus medidas son bastante mas grandes que las máquinas de coser convencionales. 

Por lo visto la primera dificultad fue obtener sus medidas sin que yo me enterase. Pero se salieron con la suya, y ayer pudieron sorprenderme.

IMGP0247

Esta cosida con telas de la colección "Petit école" de French General, una colección que me encanta y que me quedé con ganas de utilizarla para algo. Por cierto chicas, espero que os sobrase algun retalito, me gustaria hacerme un alfiletero gigante para la máquina de coser. Si, lo se, no tengo remedio.

IMGP0250

Como saben que me encanta el bordado combinado con el patchwork, pues eso hicieron.

IMGP0252

Además lo combinaron con los bloques tradicionales que tanto me gustan.

IMGP0253

Gracias guapas!


Publicité
Publicité
Commentaires
T
il tuo copri macchina da cucire mi piace molto. Anch'io ho una Janome. potresti darmi, pagando il tutorial? grazie
C
Je te découvre en me promenant... bravo, que de jolies choses... bizarre, nous avons le même nom de famille!!!
J
Hola, envuelva una máquina de coser es muy hermoso.<br /> <br /> Saludos de Jana de Praga
Z
Muchas felicidades en tú cumpleaños. El obsequio es una belleza. Ahora a disfrutarlo.<br /> <br /> Un abrazo
E
Felicidades y enhorabuena a tus chicas por ese regalo tan estupendo. La funda me parece preciosa, las telas, los bloques. ¡Disfrútala!<br /> Un besico
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité