Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
14 juin 2011

Un miniquilt

Con los trocitos que me quedaron al hacer la colcha de Henrietta la ardilla, he hecho un miniquilt para poner encima del costurero de los hilos DMC. Lo he acolchado a mano, y lo he lavado para que tuviese este aspecto como de "usado".

IMGP0526

Aunque la verdad es que todavía quedan restos del lápiz blanco que usé para marcar el dibujo de acolchado. :(

IMGP0527

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Hola, me gustan tus trabajos, son preciosos.<br /> Te felicito.<br /> Saludos<br /> Josefina<br /> tijerasycuchara.wordpress.com
S
Los mini Quilt los encontramos encantadores el tuyo te ha quedado muy bonito.<br /> <br /> Un beso<br /> Raquel i Neus
S
Qué bonito! Me gustan mucho los colores!
C
Me encanta los scrap quilts, creo que es darle una oportunidad a lo que de otra manera iría a la basura. Precioso tu trabajo! Un beso :)
A
superbe !! bravo !!!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité