08 mars 2010

Tail Feathers. Ultimo capítulo

Finalmente, he utilizado dos de las telas para la trasera, al no tener suficiente con la que tenía preparada: Y el bies lo he hecho con una tela de otra colección, que finalmente me gusta mucho. Aunque hoy no hay mucha luz, he intentado hacer algunas fotos. Para verlo entero, he tenido que utilizar flash, y no se aprecia mucho el acolchado. No lo he acolchado mucho. A máquina, en las costuras, resiguiendo los bloques de bordado y las lineas más importantes.
Posté par Ana S à 10:25 - - Commentaires [38] - Permalien [#]

22 février 2010

Recta final

Preparados: Listos: Ya:No está acolchado del todo, tan solo lo suficiente para asegurar el sandwich.No me fio, Por primera vez he utilizado cola en spray para sujetar las tres capas.Desde luego ahorra mucho tiempo...No se, como el acolchado a mano no hay nada, me parece.
Posté par Ana S à 16:32 - - Commentaires [17] - Permalien [#]
31 janvier 2010

Objetivo

He acabado todos los detalles de todos los bloques, y ya estan unidos:Espero para la semana que viene, tener el top terminado con los 2 bordes cosidos.Y hoy voy a ver si tengo tiempo de hacer alguna repetición del chal en curso:Modelo: Saroyan, encontrado en Ravelry, con lana Merino 100%(Por cierto, una amiga mía que sufre todos mis "Mira que mono!!!!!!" dice que estoy entrando en periodo "Rosa viejo"...)Y mañana, el segundo costurero.
Posté par Ana S à 08:00 - - Commentaires [16] - Permalien [#]
25 janvier 2010

El juego de las 7 diferencias

El viernes estuve delante de mi máquina de coser (Que bien poder escribir con acentos otra vez) y conseguí que unos cuantos petirrojos se posaran donde yo quería. Podeis ver las diferencias con la imagen del viernes? Estos son los bloques 8 y 9, que el viernes estaban sin empezar: Durante esta semana espero acabar de bordar las "Tail feathers" de los pájaros aplicados, y ya podré montar el top.
Posté par Ana S à 10:54 - - Commentaires [12] - Permalien [#]
22 janvier 2010

Todos los bloques

Todos los bloques estan montados. Faltan dos por bordar, hacer todos los pajaros aplicados, y los bordes. Pero esta mañana he decidido tenerlo a la vista, y centrarme en acabarlo. Esperaba a tener todos los bloques hechos para saber de que trocitos disponia para hacer las aplicaciones. Como compre las telas antes de saber que ccantidad necesitaria, me encontre en casa con un honey bun y un charm pack en lugar de los dos honey buns que pide el quilt. Pero no esta mal el cambio. En lugar de hacer los logcabin del original en el borde,... [Lire la suite]
Posté par Ana S à 09:18 - - Commentaires [9] - Permalien [#]
08 septembre 2009

Un bloque mas

Y van cinco: Por cierto, todavía vamos a la playa... Y el lunes al cole. Parvulario, primaria y secundaria, horarios diferentes, amigos nuevos, y volver a mirar el reloj a menudo.
Posté par Ana S à 15:52 - - Commentaires [3] - Permalien [#]

15 juillet 2009

Otro / Un autre

El cuarto de 9 bloques:Le quatrième:He modificado el punto de bordado del arbol, no me gusta el punto de realce (Mejor dicho, nunca consigo que me quede bien...). Tambien el color de los corazones del arbol, pero esta vez por error. De todas maneras, sigue gustándome mucho.
Posté par Ana S à 09:10 - - Commentaires [10] - Permalien [#]
08 juillet 2009

No es un BOM / N'est pas un BOM

3 bloques en 15 dias...3 blocs en 15 jours...
Posté par Ana S à 11:00 - - Commentaires [11] - Permalien [#]
29 juin 2009

Bloque 4

Casi he acabado el primer bloque de este quilt. De hecho es el numero 4, pero no voy a seguir el orden correcto.Me falta la aplicación del pájaro, peero creo que las haré en serie cuando tenga unos cuantos bloques avanzados.Estos patrones traen una hoja para transferir el dibujo con la plancha a la tela, lo cual es estupendo, ya que no se pierde tiempo en calcarlo.Esta semana llegará a mi merceria el hilo que falta, el número 4142, y podré acabar las Tail feathers (Plumas de la cola)..Por cierto, sé que no soy la única que tiene... [Lire la suite]
Posté par Ana S à 09:29 - - Commentaires [12] - Permalien [#]
25 juin 2009

San Juan

Comida justo despues de que enfriase estaba buenísima. A la mañana siguiente, para desayunar, tambien, y no se había secado en absoluto... El martes recibí las telas que me faltaban para el Tail Feathers, una lisa para los bordados, una a rayas para el forro, y una verde para el binding o por si sustituyo los logcabin por un marco liso...Y ya he empezado con el quilt, de momento, he cosido tiras y he cortado muchos cuadraditos pequeños, no se si hoy podré emp ezar los bordados, si no, mañana.
Posté par Ana S à 15:32 - - Commentaires [6] - Permalien [#]