Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
31 janvier 2010

Objetivo

He acabado todos los detalles de todos los bloques, y ya estan unidos:

IMGP4956

Espero para la semana que viene, tener el top terminado con los 2 bordes cosidos.
Y hoy voy a ver si tengo tiempo de hacer alguna repetición del chal en curso:

IMGP4952

Modelo: Saroyan, encontrado en Ravelry, con lana Merino 100%
(Por cierto, una amiga mía que sufre todos mis "Mira que mono!!!!!!" dice que estoy entrando en periodo "Rosa viejo"...)

Y mañana, el segundo costurero.

Publicité
Publicité
Commentaires
S
Me encanta este quilt y tengo los patrones, pero no se q cantidad de telas necesitaré, podrías orientarme, por favor?
C
tout est dqns les memes tons, ton patch et ton ouvrage tricots, j'aime bien ce vieux rose
P
hola, el quilt es precioso, me encanta el color del chal, lo pondras cuando este terminado, estoy deseando ver el segundo costurero. un saludo
P
hola, el quilt es precioso, me encanta el color del chal, lo pondras cuando este terminado, estoy deseando ver el segundo costurero. un saludo
M
M'encata el quilt, és una pasada. Algún dia m'agradaria fer-lo.<br /> El rosa és maquíssim, jo li dic Rosa Palo. <br /> Ja tinc ganes de veure el següent BOM!!!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité