Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
17 juin 2009

Curiosidades / Curiosités

Como debeis saber,  no me gustan los cuestionarios,  pero hoy he decidido contestar uno que he encontrado en algun blog:

Si yo fuese....

Un color... Rojo

Un animal...  Un guepardo

Un fruto... Melocotón

Una flor... Cualquiera, silvestre

Un deporte... Natación

Un número... el 1

Un Pais... (ninguno, un lugar, Menorca, sin dudarlo)

Un objeto... Una tela

Una parte de mi cuerpo... el cerebro

Una joya.... Una concha recogida en la playa colgada de un cordon negro

Una pieza de vestir... Vaqueros for ever

Un mes del año... Mayo

Un dia de la semana... Martes (Despues de la limpieza y las compras del lunes, es el primer dia mío)

Un planeta... La tierra, claro

Uno de los 4 elementos... Todos, el aire, el agua, la tierra y el fuego

Un verbo... Imaginar

Un vehículo... Una bici

(Después de releerlo, creo que no he escrito nada nuevo)

J'ai n'aime pas les cuestionaires, mais aujourd'ui, j'ai le flemme de repondre ce petit jeu:

Si j'étais..

Une couleur ce serait....ROUGE

Un animal ce serait..... un oiseau

Un fruit ce serait...... le peche

Une fleur ce serait...

Un sport ce serait....la natation

Un chiffre, ce serait ... 1

Un pays, ce serait......(Aucun, un lieu, Menorca !)

Un objet, ce serait..... Tissu

Une partie de mon corps, ce serait..... Mon cerveau

Un bijou, ce serait.....

Un vêtement, ce serait....... jeans for ever

Un mois de l'année, ce serait.... Mai

Un jour de la semaine, ce serait..... Mardi (Aprés le menage et les courses du lundi, c'est pour moi)

Une planète, ce serait.......la terre

Un des 4 éléments, ce serait......Tous! L'aire, la terre,l'eau et le feu

Un verbe, ce serait.....imaginer

Une voiture, ce serait.......une velo

Un bonbon, ce serait... pas de bonbons!

Et voilà vous savez tout !

Y escribiendo, me ha dado un ataque de añoranza....

Et lors de l'écriture, j'ai eu une attaque de nostalgie...

DSC_0160DSC_0163DSC_0165DSC_0223

Menorca, 2005, embarazada del numero 5

Menorca, 2005 le cinquiéme grosesse


Publicité
Publicité
Commentaires
M
¿Y aún tienes tiempo para labores?. ¿Quien eres superwoman?. Me dais envidia. A mi se me pasa el día sin enterarme y me cuesta muchísimo acabar los trabajos. En fín, si todos fuésemos iguales, ésto sería un rollo, así que me conformaré con lo que hago pero me gustaría que me diera más de sí el día. Enhorabuena por esas joyas de hijos y por todo lo que haces.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité