Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
18 juin 2009

Morning berries

IMGP3650

Hace semanas que acabé el bordado, lo he montado hoy. No me acaba de gustar la forma de las esquinas, pero se va a quedar así, un "quelque chose" que hice porque me gustaban los colores. El modelo, sobran las presentaciones, no?

Está colgado de la llave de un armario en mi habitación. Es un mueble de herencia familiar, restaurado en su día por un miembro de la familia. y aunque la idea original era llenarlo de libros, estos conviven con lencería blanca antigua, cajas forradas con bordados en cuyo interior guardo una colección de encajes y una muñéca de cuando era pequeña, tipo "casa en la pradera", y es que ya entonces me iba el tema Laura Ingalls...

IMGP3646

J'ai brodé un petit morceau d'une grille LHN pour faire un petit cousin qui pende sur mon placard.

Publicité
Publicité
Commentaires
F
Trop mignon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
B
El bordado te ha quedado precioso, porque no le pones en las esquinas unos "bonis" (alfileres de cabeza gorda redonda de colorines que se ponen en los penkeep)por ejemplo en azul, creo que resaltaría más el bordado
A
Enhorabuena por tus trabajos, tienes un blog precioso.
M
El bordado es precioso, y queda ideal en su ubicación. Además, ese mueble está mucho mejor con libros, cajas y telitas que sólo con libros! ;-)) .
G
El bordado te ha quedado muy lindo, y el acabado en cojin siempre es una buena alternativa!<br /> Me acuerdo de la familia Ingals... aunque yo era muy pequeña, que tiempos aquellos! :)
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité