Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
24 novembre 2009

Mis costureros #2

Cuando esta mañana he publicado el anterior artículo, no tenía ni idea de lo que iba a pasar!

Cuando he escrito que el 15 de Diciembre publicaría la información sobre el diseño del quilt, es porque esperaba que las inscripciones se producirían lentamente, pero sois 27 inscritas solo en el transcurso de esta tarde.

Así que creo que será mejor que responda ya a las preguntas que varias me habeis hecho:

1- ¿Donde comprar las telas? Yo las he comprado en la tienda online de E.E.U.U "Fatquartershop", sé que estan en otras tiendas, por ejemplo "Shabbyfabric" que es otra de mis preferidas. Y esta tarde, Trelly de "El rincón de Trelly" ha publicado que tambien las tiene en su tienda (Por si alguien no se aclara con el inglés).
2- ¿Es necesario un Jelly Roll? No, podeis utilizar retales que tengais por casa, yo he propuesto tonos rojos y crema, pero podeis hacer cuantas variaciones creais oportunas.
3- ¿Es necesario tener blog? No, sólo pido que si lo teneis pongais un enlace a mi blog, para poder expandir la notícia, y que lo podamos hacer cuantas más mejor.
4- ¿Será complicado? No, es un quilt apto para principiantes.
5- ¿Cuanta tela necesitaremos para la trasera? Alguien ha pensado en preveer la tela de la trasera coordinada con la del top, así que quería saberlo para comprar todo a la vez. Necesitareis 1,20 metros para la versión simple (El montaje de los 9 bloques de bordado con otros de Patch, más dos márgenes diferentes.)
6- ¿Cuales seran las dimensiones del quilt? Será cuadrado, de un metro de lado. Está pensado para ser un tapiz. De todas maneras, le podeis añadir márgenes para tener las dimensiones que vosotras querais...
7- ¿Hay plazos de entrega? Pues claro que no, no voy a exigir que un bloque esté acabado para daros el siguiente, sólo faltaría! Que cada una haga lo que quiera cuando quiera (o pueda), estamos hablando de una actividad lúdica, no de una obligación

Creo que de momento esto es todo. En los próximos dias haré una lista de las participantes y la pondré en el lateral del blog. No voy a publicar todos vuestros avances. Si quereis los poneis en vuestro blog, y la que esté intersada, que navegue por la barra lateral para verlos. (De todas maneras, creo que eso es lo que hacemos todas, no?, tanto si es un BOM, como un SAL, o lo que sea, nos visitamos periodicamente las unas a las otras para ver lo que hacemos)

En cualquier caso, yo estaré muy contenta de sentirme acompañada mientras realizo este quilt, que es parte de mi historia, y de ver las posibles variaciones que vosotras hareis de él (Esta tarde ya he dibujado algún bloque...)

Publicité
Publicité
Commentaires
E
hola desearia participar en tu bom de costureros,espero sea posible aunque no tenga blog,gracias por tu formidable idea.bss Maria
R
deseo participar tambien.soy principiante.espero sea aqui donde debo anotarme.bss.
L
j'aimerai bien participer à ce bom, car j'aime allier la broderie avec du patch, <br /> <br /> je n'ai pas de blog<br /> <br /> j'attends avec impatience votre réponse<br /> <br /> merci d'avance
M
Hola Ana me gustaría apuntarme en tu sal. No tengo blog y no soy muy experta cosiendo pero me apetece mucho participar en este proyecto.
M
hola ana me gustaria participar pero yo no tengo blog como lo puedo hacer
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité