Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
4 décembre 2009

Show and tell

Ayer en casa pudimos ver varios quilts:

El primero es un quilt hecho con un jelly roll y es la demostración de que se puede empezar un quilt sin ninguna idea de como será, y que acabe bien. Está hecho totalmente a mano:

quilt_ana

Otro quilt muy simple, en el que incluímos monogramas antiguos de procedencia familiar. Me encanta! Después de medir y remedir y volver a medir un trocito de tela, hemos sacado los 4 metros de tiras que necesitabamos para el marco:

IMGP4523

Un Kafee Fasset inmenso (2,40 de lado) cosido tambien a mano. No hemos hecho el sandwich porque no encontrábamos la trasera que se habia comprado expreso... ¿No os he dicho que a veces somos un poco caóticas?:

IMGP4525

Y unos bordados a los que buscábamos un marco adecuado. Finalmente hemos cambiado la tela oscura por una verde, que le daba contraste sin tanta fuerza:

IMGP4527

Yo tambien he cosido algo, pero no puedo enseñarlo... hasta el 1 de Enero.

Publicité
Publicité
Commentaires
A
M'acabes de donar una idea Ana (ó dues, segons com es miri!). Tinc unes camises de dormir de cotó antigues amb diferents brodats que encara estàn per estrenar, els brodats els faré servir per un quilt d'aquests, i la tela sobrant pel sal dels costurers. Ja sabía jo que havía de guardar aquesta relíquia!
A
¡Me encantan las telas de Kafee Fasset! Muy chula la combinación, a ver cuando vemos la colcha acabada.... Los bordados enmarcados también me han gustado mucho, son muy alegres. Un beso.
B
Pero que bonitos son todos. pero si tengo que quedarme con alguno sería con el de los bordados antiguos y por cierto creo recordar que mi madre tiene algo bordado de mi abuela guardado en un baul asi que abrá que ponerse a buscarlo.<br /> Un besazo
V
Très joli , j'aime beaucoup les ouvrages avec broderie . Bien amicalement .
R
Todos son una maravilla,pero mi favorito es el de los bordados antiguos
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité