Editado a las 15:00

Ya debeis saber que este costurero perteneció a la abuela de mi marido. Pues bien, esta mañana, Nuri, mi cuñada, nieta de la susodicha abuela, ha escrito un comentario sobre el costurero. Como me ha gustado, y pienso que no todas lo leereis, lo reproduzco aquí:

Este costurero era de mi abuela (soy la cuñada italiana de anna..la de "C'est ma belle soeur qui l'a fait"...)... estoy encantada de que Ana nos cuente estas cosas, pero os diré más.... mi abuela nunca me frió un huevo...pero me enseñó   a usar una aguja, a coger un ganchillo y un montón de juegos de mesa... recuerdo su perfil ante la ventana cosiendo y como en estos dias comentaba ...se alargan los dias ...llega la primavera....
creo que así empezó mi pasión por la costura...

IMGP4948

IMGP4928

Para leer su historia y poder descargar el dibujo y empezar a bordarlo, debeis acceder a mi tienda y clicar en el enlace que vereis. Es un fichero PDF, para que no tengais problemas con la escala del dibujo. Solo teneis que registrarlo en vuestro ordenador y imprimirlo. La linea continua que delimita el dibujo es un cuadrado de 15 cm de lado. Aseguraros de que cuando lo imprimais las medidas son correctas.

Con el dibujo en papel, ya solamente teneis que calcarlo sobre un trozo de tela (de unos 17 cm de lado, al montar los bloques ya ajustareis las medias a 15 cm) y bordarlo a punto atrás.