Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
1 février 2010

El segundo costurero

Editado a las 15:00

Ya debeis saber que este costurero perteneció a la abuela de mi marido. Pues bien, esta mañana, Nuri, mi cuñada, nieta de la susodicha abuela, ha escrito un comentario sobre el costurero. Como me ha gustado, y pienso que no todas lo leereis, lo reproduzco aquí:

Este costurero era de mi abuela (soy la cuñada italiana de anna..la de "C'est ma belle soeur qui l'a fait"...)... estoy encantada de que Ana nos cuente estas cosas, pero os diré más.... mi abuela nunca me frió un huevo...pero me enseñó   a usar una aguja, a coger un ganchillo y un montón de juegos de mesa... recuerdo su perfil ante la ventana cosiendo y como en estos dias comentaba ...se alargan los dias ...llega la primavera....
creo que así empezó mi pasión por la costura...

IMGP4948

IMGP4928

Para leer su historia y poder descargar el dibujo y empezar a bordarlo, debeis acceder a mi tienda y clicar en el enlace que vereis. Es un fichero PDF, para que no tengais problemas con la escala del dibujo. Solo teneis que registrarlo en vuestro ordenador y imprimirlo. La linea continua que delimita el dibujo es un cuadrado de 15 cm de lado. Aseguraros de que cuando lo imprimais las medidas son correctas.

Con el dibujo en papel, ya solamente teneis que calcarlo sobre un trozo de tela (de unos 17 cm de lado, al montar los bloques ya ajustareis las medias a 15 cm) y bordarlo a punto atrás.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
un trabajo fantástico, sin lugar a dudas, pero lo más emocionante de todo es la historia que hay detrás de cada bloque. Mi más sincera enhorabuena Anna.<br /> Besos<br /> Juani
M
Hola Anna:<br /> Encara no sé si m'agraden més els teus costurers o les històries que hi ha al darrera de cadascún. M'ho estic passant molt bé amb aquest BOM! Tinc un dubte: tu calques el dibuix amb retolador d'aigua? Em costa molt de marxar.....<br /> <br /> Petons i fins aviat!
C
très très joli bravo !
F
Je viens de découvrir ton blog qui est superbe, je pense que je vais broder tes travailleuses mais je ne trouve pas la numéro 1. Merci si tu peux la remettre en ligne. Bravo pour tes créations très belles.
M
Je viens de découvrir votre blog avec grand plaisir.. Un énorme Merci pour ces blocs à broder sur le thème de la couture.<br /> Muchas gracias de Francia ...
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité