Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
18 mai 2010

Capmany, la crónica

Aquí es donde hemos estado recluidas este fin de semana.
La plaza del ayuntamiento.
Creo que algunos vecinos estuvieron intrigados por saber que hacian todas esas mujeres dentro de una casa, saliendo sólo lo necesario....

IMG_0663r

Este es el aspecto de la mesa la primera noche, dentro de un orden relativo... los bordados iban avanzando segun lo previsto.

IMG_0649r

El sábado por la mañana tempranito, visita "Temática " a Perpiñá. (De la Couserie creativa no tengo fotos, debiamos estar demasiado enfrascadas en la labor de no perder ripio de ningun rincón de la tienda)

Este local era una mezcla entre salón de te y anticuario.
Y la de la foto soy yo, cargada con un saco de 5 kilos de harina biológica recién molida. (Lo que se rieron de mi, diciendo que echaba en falta cargar con un niño en brazos, y que por eso llevaba la harina de paseo)

IMG_0669r

Otra visita obligada, "Le comptoir de famille":

IMG_0672r

IMG_0671r

Sábado por la tarde. Los bordados casi acabados

IMG_0681r

Instalamos las máquinas y empezamos a montar bolsos. El ritmo se anima.

IMG_0684r

Domingo por la mañana. El primer bolso acabado, el resto iban por buen camino. A medida que avanzó la mañana, aumentó el follón, la histeria, las risas desenfrenadas, las apuestas sobre quien acabaria y quien no...
Trabajo en cadena, las que sabian más ayudaban a las rezagadas...

IMG_0696r

Algunas recojíamos hasta el último jirón de tela, aquí no se tira nada....

IMG_0701r

Y al final.... el misterio de las 8 mujeres encerradas quedó resuelto.

IMG_0705r_2

De izquierda a derecha y porque me han dado permiso para salir en las fotos:
Susana
Olga
Elvira
Rose
Amelia
Ana (yo)
Ana
y Mar

Todas acabamos los bolsos.... o no, Olga?

Gracias a todas por venir, me consta que a todas nos gusto y que todas nos lo pasamos muy bien. Les he pedido si alguna puede hacer un recuento del numero total de horas que cosimos, no se si me dará un pasmo cuando me contesten...

En Octubre repetiremos. Probablemente el fin de semana del 16 . Las que esteis interesadas en participar en otro evento como este, reservaros la agenda.

Publicité
Publicité
Commentaires
B
qué envidia! qué bien os lo habéis pasado! me encantaría participar pero me queda un poquito lejos!
M
Chicas, qué envidia me dan...y creo que no puedo decir que sea sana jeje....Me alegra saber que lo pasaron tan bien y los bolsos son una maravilla....Ana, seguiré tu consejo e intentaré hacer un huequito para octubre, aunque estando tan lejos no sé si podré. Enhorabuena a todas las que fueron.
M
A mi me queda un poco lejos, sino me aputaría con los ojos serrados. Un abrazo fuerte.
M
Ana, debeis haber trabajado mucho y muy duro, pero no sé por qué me da la sensación de que lo que no ha sido es nada pesado, teneis todas cara de haberlo pasado fenomenal. ¡Me alegro que la experiencia haya sido bonita, aún cargando con la harina! que ya nos dirás lo que vas a hacer con ella mmmmm!!!, es que tienes un peligro......
M
Totes teniu molt bona cara! segur que vau gaudir d'un cap de setmana que explicareu durant molt de temps.<br /> Els bolsos molt bonics.<br /> Una abraçada
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité