Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
3 juin 2010

Harina de la buena

Cuando estuvimos en Perpignan encontramos un mercado estupendo. En una de las paradas, vendian sacos de harina. Al preguntar, me explicaron que era harina de trigo de sus campos, molida por ellos mismos, con el grano completo. Aun más, era harina del mismo año. Como no le ponen ningún conservante, no podria ser de otra manera. En la harina rancia siempre se encuentran bichitos.... Y lo mejor, el precio, era más barata que la harina Gallo del super ¿?

IMG_0665r

Y por esa razón, paseé todo el dia con un saco de 5Kg a cuestas...

Hoy hace una semana que me puse a régimen riguroso de fruta y verdura. Hace una semana que no pruebo el pan...

Este es mi desayuno de hoy, que me comeré despacito, para que dure más.

IMGP6054

Y como me ha salido un artículo bucólico, una foto de los 3 supervivientes:

IMGP6036_1

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Hola Ana, sigo visitando asiduamente tu blog, pero apenas tengo tiempo para dejar un comentario.¿Podrías compartir la receta de ese delicioso pan? ¿Usas la masa madre de Iban? ¿Qué molde utilizas? Un abrazo desde Málaga,<br /> Eva
M
Hola Ana,me gusta mucho venir a visitarte, es para mi como comer pan junto a ti y platicar,sabes mientras leia tu relato, me imagine un bordado tuyo con la receta de tu pan y tus disenios y tus colores en un hermoso trabajo de patch como los que tu disenias.<br /> AHhh de los patos, sigo pensando que fuerte y dura realidad la vida silvestre de los patos, y que estremecedora escuela de la vida para tus hijitos, a mi me costaba mucho esplicarle a mis hijos, todos esos porque?? de la vida. <br /> Gracias por todo lo que nos muestras y la clase de arte para aprender a ver los colores y todo , todo, todo,,,,,Gracias,,<br /> Dios te bendiga<br /> Miritam
K
Bucòlic, bucòlic....serveix per viatjar una mica sense moure't de lloc.
R
Solo quedan tres ?y la mama?estan super graciosos.Oye que bueno el pan ,tiene una pinta buenisima.besos
E
¿Sólo quedan tres?????<br /> Y del pan, ¿queda algo????
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité