Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
6 juin 2010

Bravo!

Costurero_Junio_Aurora

Hoy es dia 6 de Junio, y acabo de recibir el primer costurero, realizado por Aurora, de Zaragoza.
Cada mes es de las primeras en bordarlo, y me lo envía puntualmente.

Me encanta!

Editado: No, no es necesario que me los envieis, siento haber creado confusión. Quien quiera, puede subir los bloques bordados al grupo flickr. Nada mas.

Publicité
Publicité
Commentaires
A
Hola chicas:<br /> Soy Aurora y,como hasta ayer no tenía BLOG,me he acostumbrado a enviar la fotografía de l Objetivo cumplido a la organizadora de los SAL, BOM, Intercambios,... y demás eventos en los que participo,en este caso Ana,para que así vean que voy cumpliendo.<br /> Espero que os sirva la aclaración.<br /> Un abrazo desde Zaragoza a todas.
N
Si, asombrada me he quedado por dos motivos, en primer lugar por lo precioso que le ha quedado el bloque a Aurora y en segundo, porque no sabía que teniamos que enviarte los bloques una vez acabados, si es así perdona que nos te lo haya mandado. De todas formas me gustaria que me lo aclararas. Besos
P
Estimada Anna, no se si lo he comprendido bien, pero yo no sabia que te teniamos que enviar el cuadradito con el costurero bordado cada vez, mira si me lo puedes aclarar.Gracias.<br /> Un Abrazo<br /> <br /> Pilar
K
A mi m'has de posar de les últimes....quina rapidesa!!!!
A
Hola Ana:<br /> Muchas gracias por poner mi bordado en tu blog.<br /> Me ha hecho mucha ilusión.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité