Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
10 juin 2010

Un puro placer

Desde los primeros hexágonos cosidos en Capmany, hasta el último bies para tapar las costuras.

De frente:

IMGP6167

El bolsillo abierto:

IMGP6170

La cremallera para abrirlo:

IMGP6172

Detalle del forro:

IMGP6176

Vista lateral:

IMGP6177

Las dimensiones: 24 x 21 cm y 8 cm de profundidad.

Os gusta mi "Neceser de costura"?

IMGP6168

Aunque no lleva nada de stitchery, estoy planteándome comercializar el patrón, ya que después de mirar infinidad de libros japoneses, acabé por hacerlo de propia invención. Claro que no es un proyecto para principiantes, pero quizá alguna apreciareis unas instrucciones correctas en español.

¿Que opinais? ¿Os interesaria?

Publicité
Publicité
Commentaires
M
me interesa el patron een español claro es una preciosidad<br /> <br /> Miranda
L
j'adore et cette collection de tissus est magnifique. Bravo !
V
Puro placer mirarlo tambien !
M
Yo también quiero patrones en español.Ya había pensado en matricularme en la Escuela Oficial de Idiomas en un curso de japones, tengo un montón de libros en este idioma y aunque vienen algunas fotos...nada de nada. Gracias a tí ya no tendré que hacerlo.¡Aleluya!<br /> Besos. Mª José.<br /> P.D. Apúntame en la lista de espera para los patrones.Vale, quiero ser de las primeras.
R
Me has dejado con el oh!! en la boca,PPRECIOSO !! y las telas son muy bonitas.Felicidades
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité