Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
29 septembre 2010

Melocotón en almíbar

A mis hijos les encanta, y yo le tengo mucha rabia a las conservas industriales.
Esta semana hice en casa.
Un primer bote para probar.
Exquisito.
Esta semana he comprado una cantidad importante de los últimos melocotones de la temporada.
Este invierno comeremos melocotones en almíbar.
Incluso les dejaré que se coman el almíbar.


IMGP6950

Publicité
Publicité
Commentaires
M
¡Hola Ana!, llevo tiempo sin visitarte. Una manta de lana tiene la culpa. Veo que sigues tan ocupada y tan sorprendente como siempre, trabajos, telas, recetas... toda una cajita de sorpresas ¿pero y la receta?, nos has dejado con los dientes largos........... <br /> De los retalitos, me encanta la idea y sobre usarlos, dependerá un poco del tamaño de la obra final: bolsita de aseo, bolsa de compra... para tunear camisetas...... seguro que me sorprendes. Besos para ti y para tu familia. Mª José
A
Hola Ana¡¡ desde luegu si que tienen buena pinta.me gustaria probar a hacerlos y como yo veo que muchas de nosotras, nos das la receta? gracias
M
Hola Ana, esos melocotones tienen una pinta estupenda. Yo he hecho mermeladas (sobre todo de fresa que es la que más me gusta), pero nunca fruta en almíbar....¿podrías decirme cómo la haces....?. Besitos
C
moi malheureusement je ne les fait pas maison , mais j'ai enfin trouvé une marque excellent qui en fait " bonne maman"
B
Hola Ana! tienen una pinta estupenda. Deben estar buenisimos y desde luego no tendrán nada que ver con los que se compran. ¿Es dificil de hacer? <br /> Un beso<br /> Bea Rico
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité