Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
6 novembre 2010

Creativa 2010 hoy, sábado

Algunos de los quilts expuestos que me han gustado:

En primer lugar, me ha llamado la atención este. Y no digo que sea el que me ha gustado más, sino el que me ha llamado primero la atención. Me he acercado, y era... de Carme Torras. A veces pienso que tenemos una especie de conexión...

IMGP9166

Este otro es de Nuria Madurell. Me ha gustado la combinación de técnicas y materiales. Sobretodo la idea de los trozos de encaje de las casas, genial.

IMGP9167

Este me ha gustado por el hecho de combinar una técnica muy tradicional, con unos colores tan vistosos.

IMGP9168

Y este otro, me ha gustado mucho. Punto. Porque si. Sin razones. Si parece que no tenga nada, verdad?, pues me ha gustado.

IMGP9169

Y este tambien. Por las telas, sobretodo. Y porque me gustan los bloques tradicionales.

IMGP9171

Gracias a todas las que han confeccionado los quilts de la exposición por presentarlos, así, los podemos admirar todas.

Hoy, por primera vez, se me ha ocurrido presentarme a algún concurso.

Editado: Y a vosotras, que quilts os han gustado y por que? Si escribis una entrada con este tema, avisadme.

Publicité
Publicité
Commentaires
A
bonsoir trés jolie promenade sur votre blog et trés jolis patch bravo Amitiés Anne " marieanne.artblog.fr "
M
Hola Ana, un post muy bonito, todos los quilts tienen algo especial que los hace únicos, difícil elección.<br /> Estuve el viernes en Creativa y pude verlos todos ellos, lástima no haberte conocido!<br /> Besos
O
Yo fui el sábado y me ha encantado el de las casas sin desmerecer el resto que son todos preciosos. Creo que es buena idea que te presentes a algún concurso y te animo a hacerlo.<br /> <br /> Un saludo, Olga
M
Pues a mi me gustan el cuarto y el quinto, es decir, los dos últimos ... El de las casitas por los tonos y el trabajo de todo el alrededor , y el ultimo por los tonos y elgran surtido de bloques tradicionales ,<br /> fue productiva la feria en telas y material de scrap...<br /> Pero mi experiencia en ferias es muy breve aunque las condiciones nunca son favorables a los expositores mas pequenos ( casi como en todos lados).<br /> Bueno un beso fuerte y lastima no haber coincidido...otra vez será !!
N
Ufff, me parecen preciosos todos los que nos has mostrado!. No puedo decidirme.<br /> Un abrazo, y feliz semana.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité