Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
14 novembre 2010

Elna Excellence

Esta es mi nueva máquina de coser:

IMGP9194

Una vez instalada en su sitio:

IMGP9195

Y una vez probada:

IMGP9198

El balance con mi máquina de coser anterior, la Bernina 240 es positivo, sobretodo por la longitud del brazo libre de la Elna (28 cm) perfecto para acolchar grandes piezas, aunque creo que el pedal de la Bernina es insuperable en cuanto a sensibilidad. En resumen, tengo un juguete nuevo al que le quiero sacar todo el jugo!

Y habeis visto donde guardo ahora mis carretes de hilo? :

IMGP9197

Si os gusta, estad atentas, algo se cuece en mi taller...

Publicité
Publicité
Commentaires
L
Saludos<br /> <br /> Muchas gracias por haberte tomado la delicadeza de responder a mi comentario, ahora comprende lo de encontrar otro idioma creo es catalan sino me equivoco, tengo amistades catalanas que buenas personas son. Tengo entendido que el primer dise;ador e inventor de las masquinas de coser Elna fue un Catalan sino me equivoco llamado Ramon Casas,para el 1940, pero la fabricaron en Suiza por la firma Tavaro ya que el habia ido a vivir alla debido a la guerra civil. Con su dise;o revoluciono el mundo de la maquina de coser creando la primera maquina de coser portatil y con caja para llevar. Decir Elna es excelencia y calidad. Como yo vivo en Puerto Rico y la electricidad aqui es americana (USA) y el sistema electrico de ustedes es europeo asi que no podria comprarla alla,tengo que buscar un distribuidor aca, pero esta hermosa tu maquina de coser que la disfrutes mucho y que hagas cosas hermosas con ella. Dios te bendiga.
L
Saludos<br /> <br /> Me gustaria saber donde la comprastes y cuanto te costo la maquina de coser Elna Excellence
L
Saludos<br /> <br /> Me gustaria que pusieras algun video del funcionamiento de la maquina de coser, cuentanos como ha sido al tratarla y coser con ella y los features que trae y el precio de la misma? Tiene hard cover case?<br /> <br /> Saludos desde Puerto Rico
M
Por cierto... la maleta de transporte es la misma que yo tengo para mi Berni, jajaja
M
¿Pero tú no te ibas a comprar una Bernina 440?? Ay que nos has abandonadoooooo.... ajjajaj<br /> En serio, es una maravilla, tiene una pinta estupenda.<br /> besooooos<br /> <br /> marta
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité