Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
29 novembre 2010

Vida simple

Normalmente no salgo de casa hasta media mañana, pero hoy he tenido que bajar a primera hora. He comprado el pan, la leche, el periódico... y cuando salía, he visto una revista.
Rose, hace unos dias trajo a casa unos viejos ejemplares de la revista COUNTRY LIVING. Si eres como yo, de las que te gustaria vivir en una casa antigua con jardín delante y huerto detrás, esta es tu revista. No hay fotos irreales de casas super ordenadas. Solo son imágenes que reflejan un cierto estilos de vida, más sencillo y real que las revistas de decoración que tenemos en nuestro idioma.
Hoy me he puesto muy contenta de saber que la puedo encontrar en el quiosco de la esquina.

Así que he subido a casa a desayunar. Café con leche, un resto de pastel de manzana que mis hijos me han dejado, y la revista.


IMGP9295

Después quiza baje a pedir presupuesto para enmarcar este bordado:

IMGP9296
IMGP9298

Y luego decidiré si me dejo convencer por mi hija para adelantar la decoración de Navidad. Normalmente empezamos el fin de semana del puente, pero está haciendo un curso de fotografía"especial Navidad" así que se muere por hacer fotos del tema.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Bonjour c est très joli ! Où puis je trouver le modèle? Merci pour votre réponse Céline
M
me parece precioso el cuadro, muy sencillo pero precioso.<br /> <br /> Country Living está muy bien, hay dos ediciones, la americana y la inglesa y ambas son muy "inspirantes"
M
Gracias por comentar la revista (si describes el tipo de casa que me gustaría tener, y además yo también creo que las casas super ordenadas no me transmiten "vida", necesito los toques personales aunque impliquen desorden).<br /> Del cuadro que decir.......... precioso. Un punto para la idea de tu hija (así veo las ideas de decoración con tiempo)... y el pastel......¡que pinta!. Lástima no haber podido desayunar contigo. Besos, Mª José
I
très jolie ta nouvelle banière
M
Yo no tinc tanta sort de trobarla a la cantonada i haig de baixar a Barcelona. Es una revista que segeixo des de fa temps i m´agrada molt. Mes casualitats.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité