Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
27 novembre 2010

Un nuevo proyecto

Desde el mes de Junio llevo preparando los materiales para una colcha. Compré telas de la colección Martinique para las aplicaciones, y telas de la colección rural jardin para el fondo y el sashing.
Compré los patrones que vienen en dos numeros de la revista Quiltmanía francesa.
Convencí a 3 amigas para hacerlo conmigo...

IMGP9283

Pero a la hora de la verdad, las aplicaciones están saliendo de mi cesto de retales, no pregunteis porqué, pero es mucho más divertido.

IMGP9285

Es la colcha kokeshi. Podeis ver una muy bonita AQUI

IMGP9281

Y estos son los hilos valdani que pienso usar para hacer el festón a máquina:

IMGP9286

Hoy me he dado cuenta de que es el momento para hacerme un block roll y no andar con los bloques enredandando por casa. Así que antes de nada, voy a hacerme uno.
Y mis amigas no se podrán quejar de que las adelanto. Oi Anna?

Publicité
Publicité
Commentaires
P
hola te sigo aunque no te escribo amenudo tus amigas tienen un gran privilejio de tenerte asu lado heres una artista y tu creatividad contajia yo no se de marcas de nombres raros de tela soy espontanea y autodidacta pero reconosco la marabillas que espones te felicito y te mando un abrazo desde tenerife
B
Ana yo encargué los patrones y me mandaron una revista y solo la heché un vistazo por encima porque de momento no iba a empezarla porque estoy preparando las telas y como dices que tu las tienes en dos revistas. ¿podrias decirme el nº de las revistas y los bloques que tiene ese quilt?<br /> Muchas gracias!!
F
Oh jolis tissus, jolis fils et surtout jolis tableaux en appliqué!!!!!!!!! j'adore!!!!!!!!
A
He visto en algún blog, con anterioridad las preciosidad de muñecas japonesas y me encantan ,Ana te quedaran preciosas, un beso aurora
J
que puedo decir que no te diga siempre pre-ci-o-sa
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité