Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
6 janvier 2011

Resumen 2010

Aunque ya debe hacer 4 o 5 años que escribo este blog, y cada año he visto mosaicos de recopilación de labores acabadas, nunca se me ocurrió hacer uno a mí. Si os habeis fijado, creo que nunca hablo de mis UFOS, como se les llama por ahí, aunque es verdad que tengo una colección de cosas inacabadas. Hasta ahora siempre he pensado que no tengo obligación de acabar lo que empiezo, que coso por placer, lo que me apetece cada día.

Pero esta noche, un artículo me ha hecho repasar los artículos del año, y darme cuenta de la cantidad de cosas que hago. Como ella, si en Enero me dijese alguien que tengo que tejer 6 cosas en un año,

tricot2

tricot1

Bordar 8 gráficos de punto de cruz:

pdx1

pdx2

Coser un montón de cosas....

c2

c3

c4

c5

Y acabar dos quilts,

c6

pensaria que se ha vuelto loco.

Pero la verdad es que punto a punto, linea a linea, pedazo a pedazo, hay que ver cuantas cosas he hecho en el año que ha acabado.

Repasando todos los archivos de blog, me he dado cuenta tambien de las cosas que en algún momento he querido hacer, pero ni siquiera he empezado.

No pasa nada, otro dia las haré.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
très joli. bravo j'adore
G
Hola Ana que hermoso blog, vi en varios blogs que hablan del Sal del Cajon de Imprenta, y la verdad que me entusiama mucho la idea, no sé si aqui en Argentina podré conseguir algo así, pero lo intentaré si es que puedo anotarme en tu sal.<br /> desde ya muchas gracias <br /> hatsa pronto!!!
R
Une année très riche en superbes ouvrages, bravo!
V
tout est très joli j'aime beaucoup,avec mes compliments recevez toute mon amitié violette
S
Madre mía!! Vistos así todos juntos es cuando uno se da cuenta de todo lo que ha trabajado, pero es que tú has batido un record! La verdad es que quedan preciosos todos juntos. Feliz Año!!!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité