Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
26 janvier 2011

Odisea

Por fin han llegado mis hilos superchulos degradados teñidos a mano desde Francia.

Han tardado solo un mes y dos dias en atravesar los Pirineos...

Ahora ya puedo empezar mi cajón de imprenta. El color azul mas oscuro, degradado hasta el gris marengo es el elegido para el abecedario. Y sobre él buscaré las telas que queden bien.

Los otros colores los compré para tener una pequeña colección, y porque cuesta lo mismo de transporte un hilo que 5. Una vez en la mano, me encantan! 

IMGP9739

Este fin de semana empecé un bolso nuevo. Utilizé una tela negra estampada, un trozo de lana verde oscuro, y selvedges. En un lado, los de color más subido, para un bolsillo que lleva cremallera. En el otro lado los de colores mas suaves, para otro bolsillo sin cremallera.

Solo me falta ponerle el asa, y estará listo para estrenarlo....... en "L'aigulle en fête", en Frebrero

IMGP9745

Publicité
Publicité
Commentaires
G
Hola Ana !!! hermosos los hilos que compraste, te va a quedar soñado el trabajo que hagas con ellos, quería contarte que estoy muy amargada porque no encuentro por ninguna parte un cajón de imprenta, en el pueblito donde vivo hay una sola imprenta y podés creer que lo usan!!!! tienen dos:uno tirado entre una montaña de papeles y el otro en uso, pero ni me lo venden ni mucho menos me lo regalan, asique con todo el dolor del alma te pido que me borres del sal, si alguna vez llego a conseguir uno lo pódré hacer, gracias besitos
A
hola anna,soy angels y dias atras te mande un correo que creo no has recivido,ya que creo me hubieses contestado,la pregunta era:donde compraste los hilos tintados,que son de unos colores preciosos,y a que precio los pagaste,podemos comprar todos o solo mayoristas,un abrazo,angelsm.
B
hola ana ,soy novata he conocido tu blog y me gusta mucho ,un abrazo blanca
B
Félicitations pour l'honneur sur la page d'accueil de canalblog.<br /> Karim
B
Hola Ana, los hilos son preciosos, a merecido la pena esperar.<br /> Y el bolso me parece muy bonito y original.<br /> Un saludo
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité