Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
6 février 2011

Festoneando japonesas

Ya he terminado de montar todas las japonesas del quilt. Bueno, de pegar todas las aplicaciones y montar los diferentes bloques:

IMGP9791_p

Como ha explicado Mar, finalmente la hemos hecho de retales. Ha sido mucho más divertido que usar las telas de la colección Martinique que habiamos comprado para hacerla.

Ayer empecé a festonearla con hilos Valdani. Primero todas las cabezas, con un hilo degradado desde el negro al marrón pasando por el gris. Me gusta mucho como queda, porque además son algo más gruesos que los hilos de 50 con que acostumbramos a coser, así que el festón sobresale mucho más.

IMGP9786

Después de los pelos, he puesto el hilo rojo en la máquina para todos los vestidos de este color. Tambien me gusta el degradado:

IMGP9788

Y así es como queda:

IMGP9785_p

Ahora tendremos que buscar otro proyecto para usar las telas que compramos, no?

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Me refiero a la marca de la maquina de coser. Muchas gracias
M
Hola Ana!<br /> <br /> Me ha encantado tu trabajo, yo me he animado tambien a hacer camisetas de patchwork y he pensado en comprar una maquina que haga bien el fesrtón, me puedes recomendar la que tu usas? Muchas gracias
C
Hola anna, t´ha quedat preciós, molt millor que l´original que vaig veure a Savoire-afaire a paris a l´estand de quiltmania.<br /> Yo fa dies que tinc preparats uns camins de taula amb aquestes nines però encara no m´ha vagat a fer.hi el fistó. tot arribarà.<br /> Enhorabona pel treball.
M
!Hola Ana! un trabajo muy bonito! y entretenido un abrazo.
B
Me encanta, y lo mejor de todo es que festoneas a máquina porque sino es interminable.<br /> Besos
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité