Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
30 décembre 2006

Familia

Aujourd'hui toute la famille a eté réuni pour fêter le Noël. C'est la seule fois que les 6 frères de mon mari ce sont ensemble, puis ils habitent si loin...

Mon mari édite chaque année un magazine familiale avec les nouveautés et activités qui racontent chacun.

Hoy hemos tenido en casa reunión familiar. Durante las Navidades intentamos cada año reunir a todos los miembros de la familia (Mi marido pertenece a una familia de 6 hermanos) que viven dispersos por el mundo.

Este año no ha podido ser, y alguno tendrá noticias de la reunión a través de este blog.

En casa, el padre de familia edita cada año una revista que intenta ser un resumen de las actividades de cada miembro de la familia en el año en curso, por tanto, es una manera de estar todos al dia de nuestros asuntos. 

DSC_0089

Il livre aussi un cadeau a le meilleur billet, et aujourd'hui, la gagnante a eu... Moi! et le cadeau, fait maison par Nuri, la patcheuse italienne c'est :

Cada año, entrega la revista en la comida familiar, y se otorga un premio al mejor artículo de la revista, todos escritos por nosotros, desde los mas pequeños (4 años al mayor, 83)

Esta vez he ganado yo, y no por un artículo escrito, sino por este Blog, por ser el punto de encuentro de nuestros familiares expatriados (Italia, E.E.U.U). ¿Cual ha sido el premio? ¿Teneis preparados los baberos, las aficionadas al patch?:

In_13

Vous pouvez retirer les bavoirs... C'est un reproduction de le magazine, avec des applications cousus a la machine a coudre, les finissions ce sont perfectes... c'est une pure merveille, je vous assure.

Es una reproducción de la portada de la revista, con aplicaciones a máquina, realizada por Nuri, la cuñada Italiana. (Estoy convenciéndola para compartir este Blog con ella, y así poder estar al dia de sus creaciones, pues es aún más productiva que yo)

Et, puis cet année a eu le premiére qui quelcun n'a pas pu venir, j'ajoute quelque photos pour eux.

Y como ha sido la primera vez que no hemos podido estar todos, adjunto fotos del evento, para ser compartidas por los ausentes:

Comida_Navidad_2006

Publicité
Publicité
Commentaires
G
Bonne année à toi et à toute ta famille !
M
C'est vraiment une idée géniale!!<br /> <br /> Bonne année à toute ta famille!! Tous mes voeux pour 2007
P
Tambien me gusta las fiestas con la familia.<br /> Felice año nuevo Ana, mes meilleurs voeux pour toi et toute ta famille
E
Quelle belle famille ! Je viens te souhaiter une Merveilleuse Année 2007 avec beaucoup de Bonheur à partager avec tous ceux que tu aimes ! Bisous...
B
très bonne année à toute la famille....
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité