Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
8 septembre 2008

Le defi /El reto

El top de un quilt cosido a mano...

C'est un top cousu a main...

DSC_0174

Desde el mini nine-patch central, durante uno de mis embarazos (Reposo obliga)...

Pendant une de mes grosseses... Repós obligé...

DSC_0167

improvisando el diseño de forma concéntrica...

Le design etais fait a fur et a mesure de mes envies...

DSC_0171

Calculos y más cálculos para cuadrar la banda en zig-zag...

cosiendo pedazos siempre a mano...

Toujours a la main...

DSC_0166

Así quedó cuando llegó el parto:

L'acouchement etait a la fin arrivé...

DSC_0165

En una caja esperan los cuadrados necesarios para realizar el último marco, creo que alguna banda incluso está ya cosida...

Mi reto de este otoño será acolcharlo, y mi duda es si hacerlo a mano o a máquina (La primera opción permitira acabarlo antes, pero creo que me sabrá mal haber cosido el top a mano para acabarlo a máquina...)

¿Que pensais?

Mon defi serait de le finir, il ne manque que la dernier bande et le quiltage... ¿A main ou a la machine? ¿Qu'est-ce que vous pensez?

Publicité
Publicité
Commentaires
C
superbe, il est magnifique :)
C
mais ça fait bien longtemps que je n'étais pas venue , plein de nouveaux post que je n'avais pas vu ! ce doit etre blogline qui ne fonctionne pas bien ! magnifique ton patch ! les grossesses te réussissent!
S
Ostres! Es preciós! i quins bons records et deu portar!<br /> Evidentment sería una pena acabar-ho a màquina, però quan el temps falta, doncs...
C
Tu as eu le mérite de le faire à la main, donc logique il faut le faire entierement à la main, tu peux trouver un joli stencil pour faire une fantaisie sur tes grandes bandes, des oiseaux, des fleurs...etc... Bon Quilting!
C
Pues tienes razón... después de tanto trabajo, ni porque te pregunten, jiji...<br /> En serio, creo que deberías acabarlo a mano y guardarlo en la caja fuerte como una joya!, jiji...
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité